martes, 7 de enero de 2014

Resumen de lecturas: 2013

La idea era hacer algo original o simplemente diferente pero yo soy un tipo sin mucha imaginación. Eso y que ya está todo inventado. De todos modos me he esforzado un poquito (lo mínimo imprescindible) y he tenido la genialísima idea de publicar tres posts (a los que hay que añadir dos medio-reseñas de regalo) y enlazarlos todos en esto que vendría a ser algo así como un índice.


* * * * * * * * * *



No hay tiempo para todo. Este post lo demuestra. En él se refieren, resumidamente, aquellos libros que quedaron, por razones equis, sin comentar. A modo de “regalito tardío de reyes” se incluyen dos reseñas que nunca llegaron a publicarse por una razón tan sencilla como puede ser que nunca llegaron a terminarse: “Bleak House Inn” de VVAA, editado por Care Santos y “Menos joven” de Rubén Martín Giraldez. (clic para seguir leyendo)


* * * * * * * * * *



Aquí algo que no había hecho nunca y me apetecía: un listado de todas las lecturas del año. Quería poner vínculos a sus respectivos post, pero era demasiado trabajo. Y es que parece una tontería pero hablamos de más de cien libros y muchas reseñas publicadas. El próximo año ya me cuidaré de ir preparándolo todo con tiempo. (clic para seguir leyendo)

* * * * * * * * * * * 



Y para terminar, el clásico resumen de 2013. No hay nada peor (es un decir) que hacer balance y descubrir la ingente cantidad de tiempo que se ha perdido con chorradas, entendiendo por chorradas libros que no merecían el esfuerzo dedicado. Y es que la realidad es esta: 2013 ha sido el año con peor balance final desde que esta Medicina está en marcha. Para descubrir cuáles de mis lecturas se salvan de la quema y cuáles merecen la muerte mortal sigan el siguiente link: (CLIC para seguir leyendo.)

* * * * * * * * 

Y en 2014….

2014 se las promete complicado; ya les contaré. No hagamos promesas que no podamos cumplir, pero así de entrada yo veo mucho relato y mucho micro. 



2 comentarios:

  1. ¿Micro, por tu participación en un programa de radio, o por tu abandono del largometraje para concentrarte (es un decir) en tuits largos?

    ResponderEliminar
  2. Al final te he hecho caso y ha caído Jota erre, que me espera para empezarlo este fin de semana. La única pega (pijotera) que le veo en principio es que es una novela 90% dialogada. Tengo algún prejuicio respecto a eso, pero ya te comenté que cuando recomendaste El plantador de tabaco acertaste de pleno.

    También me duele algo los 35 leuros pero son mil y pico paginas, se entiende. Aunque eso me lo dejo algún sábado sin problemas en aficiones no tan provechosas y sin remordimiento de conciencia.

    Ya te contaré,

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.